Good Samaritan Clinic

Una organización sin fines de lucro dedicada a ofrecer atención médica gratuita a comunidades desatendidas en Carolina del Sur.

Nuestra misión es hacer que la atención médica gratuita sea accesible para los miembros de nuestra comunidad sin seguro.

¿Sabía que más del 12% de los habitantes en Carolina del Sur no tienen seguro? Son casi 650,000 personas que probablemente evitarán las visitas al médico, no recibirán tratamiento y atención preventiva.

abril es el mes de concientización sobre el alcohol.


Únete a nuestra misión.

Servir a nuestras comunidades con atención médica sin costo no es una tarea fácil. Contamos con el apoyo de donantes y voluntarios como usted. Juntos podemos ayudar a cientos de familias en Carolina del Sur


¿Cómo ayudan las donaciones?

Cualquier donación es muy apreciada. Con su donación, podemos comprar artículos de necesidad para nuestras clínicas, como artículos sanitarios, equipo de protección personal, equipo de pruebas médicas y más.

Haga clic aquí para obtener más información sobre lo que podemos obtener con donaciones.

 

Haz una donación

Noticias del Buen Samaritano

La Clínica Buen Samaritano fue galardonada con 2 subvenciones este mes, una de la Fundación Lexington Medical Center y una segunda de Alfac. ¡Estamos muy agradecidos de recibir estos fondos para continuar sirviendo a nuestra comunidad!

“Central Carolina Community Foundation grants $366,704 to 12 South Carolina nonprofits to launch community improvement projects”

Our Services

Sharing God’s love by providing help and healing to those in need.

  • NAFC Gold Standard Rating 2024

    Estamos comprometidos a proporcionar atención de calidad en GSC. Nuestra organización obtuvo una calificación Gold de 2024, la calificación más alta otorgada por el Programa de estándares de calidad de la Asociación Nacional de Clínicas Gratuitas y Caritativas (NAFC).

  • Candid Platinum Transparency Seal 2022

    Nuestra organización obtuvo un Sello de Transparencia Platino 2022, esta es la calificación más alta. Ahora, todos pueden ver nuestra estrategia, métricas y logros.